Algo sobre nosotros !

Raúl Arias

Raúl Arias, piloto con más de 24000 horas de vuelo, conocedor a fondo de las bellezas de la Gran Sabana Venezolana y amante de ésta, ha realizado cientos de vuelos sobre los colosales Tepuys (Montañas planas) haciendo posible observar estos enigmáticos portentos desde sus indescriptibles cimas, también a participado en innumerables trabajos con grandes empresas que realizan filmaciones en la zona, y compartido con muchos personajes famosos, productores y artistas, como por supuesto con turistas de todas partes del planeta.

Sonrisas y emociones

Raúl ha sido testigo de muchas sonrisas y lagrimas de emoción de quienes tienen la oportunidad de vivir esta experiencia tan renovadora y especial. Muchos han tenido cambios importantes en su enfoque de vida, impactados por la grandeza de lo que nos rodea y la energía que nos entrega.
Amante también del paracaidismo, ha realizado varios eventos importantes donde se reúnen paracaidistas de todas partes del mundo para  practicar este deporte tan hermoso.

Equipo de profesionales

Raúl Helicópteros cuenta con un equipo de profesionales que hacen posible que todo este trabajo se lleve adelante. La experiencia acumulada con miles de horas y los más variados visitantes de todo el mundo entre los que se cuentan grandes empresas de cinematografía como IMAX, Grandes cadenas de televisión como la Japonesa TBS, y una lista larga de figuras y artistas de todas partes del planeta, entre los que podemos citar a Harrinson Ford, Steven Segal, Cindy Crawford entre muchos otros en donde se cuentan por supuesto figuras de la vida Artística y política Venezolana y latinoamericana también.

Conciencia primero que todo

Raúl Helicópteros es conciente de la fragilidad de este ecosistema por lo que siempre insta a su conservación y protección. Las personas que usan sus servicios para realizar cualquier viaje son instruidas para que comprendan la gran responsabilidad que tenemos para con estos ecosistemas y el impacto negativo que podemos generar si no canalizamos correctamente nuestras acciones.

Estamos concientes que es un reto mantener lo menos impactado posible estos entornos naturales. Nuestro esfuerzo siempre está encaminado en orientar y concinciar a quién visita esta hermosa región para que sea parte activa en esta tarea de conservación.

Colaborar con lo nuestro

Dada la Gran extensión geográfica de esa región, Raúl Helicópteros ha prestado siempre ayuda incondicional a la hora de socorrer a innumerables temporaditas y turistas en general que han sufrido algún tipo de accidente que les impida la movilización a un centro asistencial. De igual forma el traslado de diversos productos a las comunidades mas remotas de la zona.

En las excursiones terrestres que se llevan a cabo hacia los tepuyes, siempre ocurren diversos accidentes, Raúl Helicópteros ha participado de diversas labores de rescate de personas que sufren lesiones en este tipo de excursiones a pie y que requieren la evacuación mediante  transporte aéreo

Comunícate con nosotros.

Raúl Helicopteros Tours, La Gran Sabana, Venezuela

Santa Elena de Uairén, Estado Bolívar

+58 289 9951711 / 289 9951912

Contacto